Neton Consultoria

Que hacemos y porqué

energía españa

Netón es más que un intermediario. Ofrecemos a los profesionales otras oportunidades para optimizar su rendimiento energético. Con la ventaja adicional de tener más control y visibilidad sobre su costo. Esta visión global de la energía en un entorno profesional no se aplica a todo el mundo de forma estándar. Los consultores de nuestra consultoría respaldan su negocio desarrollando conocimiento en este.

energía españa

girl, shop, souvenirs

Servicios a PYMES

girl, shop, souvenirs

Servicios a PYMES

Las PYMES y las empresas de mediana capitalización son un caldo de cultivo esencial para la actividad económica española. Ofrecerles los mejores contratos de electricidad y gas requiere establecer el perfil de cada estructura con la mayor precisión posible. Porque las necesidades de una empresa de servicios de pocas personas son muy diferentes a las de una empresa mediana establecida en varios emplazamientos de España.

>Consulte nuestros servicios para pymes

Servicios a industrias

welder, welding, industry

Servicios a industrias

Los consultores de Netón brindan soporte diario a las industrias. Sus expectativas necesitan una atención especial en el suministro de electricidad y gas. Por lo general, los líderes de una industria requieren de mucha energía y aprecian nuestra consultoría específica en optimización de costos.

>Consulte nuestros servicios para industrias

welder, welding, industry
session, conference, meeting

Servicios a empresas

session, conference, meeting

Servicios a empresas

Las grandes empresas tienen importantes necesidades energéticas. Nuestros consultores de energía los ayudan a negociar o re-negociar con los proveedores en uno o más sitios. Como una gran empresa consume mucha energía en volumen, puede beneficiarse de grandes ahorros.

>Consulte nuestros servicios para empresas

Servicios a hogares

skyscraper, architecture, city

Servicios a hogares

Los administradores también pueden optimizar los costos de energía de sus propiedades. Las ofertas están diseñadas para adaptarse a diferentes perfiles de consumo energéticos. Esta reducción de costes no es la única ventaja que ofrece Netón. Nuestra firma también apoya a los fideicomisarios en la financiación de obras de renovación energética en particular.

>Consulte nuestros servicios para hogares

skyscraper, architecture, city
restaurant, bar, counter

Servicios a franquiciados

restaurant, bar, counter

Servicios a franquiciados

Como franquiciado o franquiciador, a menudo es posible optimizar el consumo de energético. El responsable de la red puede iniciar la negociación o dejar a cada franquiciado hacerlo. Netón se adapta a la forma de operar de las personas para ofrecer ofertas a medida .

>Consulte nuestros servicios para franquiciados

Servicios a administradores de fincas

condominium, condo, architecture

Servicios a administradores de fincas

Para la mayoría de las granjas y fincas, mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo energético es una prioridad. Netón ayuda identificar e implementar estrategias de gestión del ahorro de energía, las fincas tienen la oportunidad de reducir tanto sus costos en energía como sus costos medioambientales.

>Consulte nuestros servicios para fincas

condominium, condo, architecture