Neton Consultoria

¿Cómo ayudamos a su comunidad de propietarios?

Netón Consultoría colabora con las comunidades de propietarios para mejorar el suministro energético a nivel general. El gas se utiliza principalmente para calefacción y producción de agua caliente. La electricidad permite operar, en particular, la iluminación de estacionamientos o pasillos, ascensores, etc. comunidad de propietarios

Nuestros consultores se adaptan a la operación específica de cada comunidad de propietarios. Esto significa modular nuestra metodología al ritmo de las reuniones de propietarios, agrupar facturas para armar archivos edificio por edificio o globalmente, etc. Juntos, elaboramos una especificación de las necesidades energéticas de la comunidad.

Buscamos al proveedor que más se adapte a las necesidades.

Las especificaciones sirven como base para que Netón solicite proveedores de electricidad y gas. Nuestros consultores realizan cotizaciones precisas para que los contratos propuestos se ajusten a las necesidades de cada comunidad de propietarios.

Después de la verificación por nuestra parte, las ofertas del contrato se presentan en una tabla comparativa. Nos das tus opiniones, haces todas las preguntas necesarias para que cualquier duda te quede clara.

La elección del proveedor energético depende de usted , con total libertad e independencia. Luego intervenimos en la fase de terminación / suscripción para liberarlo de los procedimientos administrativos.

Y eso nos todo en lo que ayudamos al administrador de finca.

Además del riguroso proceso para reducir las facturas energéticas, Netón ofrece otros servicios a los administradores de condominios. Nuestro apoyo es de hecho global para los principales temas relacionados con la energía.

Además del riguroso proceso para reducir las facturas energéticas, Netón ofrece otros servicios a los administradores de condominios. Nuestro apoyo es de hecho global para los principales temas relacionados con la energía.

Una vez suscritas las ofertas directamente a los proveedores, no te abandonamos. Netón Consultoría está a su disposición, en particular para el resumen anual de consumo . También le orienta en caso de dificultad en la ejecución del contrato. Varios meses antes de la fecha de vencimiento, el consultor que le sigue estudia la posibilidad de renovar el actual contrato o de modificar la tarifa a una que se adapte más a la comunidad administrada