Neton Consultoria

Autoconsumo

Reactiva

Contador Eléctrico

Iluminación LED

Movilidad Eléctrica

Autoconsumo

Reactiva

Contador Eléctrico

Movilidad Eléctrica

Iluminación LED

Autoconsumo

Autoconsumo

El autoconsumo es tu propia producción de electricidad a través de paneles fotovoltaicos. Gracias a los grandes avances tecnológicos, los costes de producción de energía solar se han reducido considerablemente, convirtiendo este sistema de producción y almacenamiento de energía en una realidad, económica, ecológica y legal.

Tipos de Autoconsumo:

Sistema conectado a red: Este sistema te permite verter los excesos de electricidad, a la red eléctrica o bien almacenarlos en una batería para consumirlos cuando se requiera. Es el sistema más utilizado gracias a su gran agilidad y rápida rentabilidad, ya que siempre te mantienes conectado a red.

Sistema aislado de la red: Este tipo de instalación aislada, está completamente desconectada de la red, por lo tanto no tiene ningún sustento de una comercializadora de electricidad, por lo que deben generar electricidad necesaria para las 24 horas del día haciendo necesario siempre una batería de almacenamiento eléctrico.

Energía Reactiva

Es creada por varios aparatos o maquinarias que funcionan con motores o transformadores energéticos, alimentados con la corriente alterna que llega al suministro. Estos provocan que haya un desfase en la red en forma de energía reactiva, esta energía no es útil y puede dañar el sistema por lo que debe de ser neutralizada, para que la red de transporte funcione correctamente.

Por lo tanto, podemos decir que la energía reactiva es imprescindible para el funcionamiento de algunas maquinarias, pero no lo aprovechamos y puede dañar a la red de transporte.

La energía activa es la que consumimos realmente y que se factura en nuestro termino variable de la factura, si le sumamos a esta energía activa la energía reactiva tenemos como resultado la energía aparente.
Energía activa + Energía reactiva = Energía aparente

Contador eléctrico

Sin Inversión

Seguimiento y Supervisión

Telegestión

Evita Penalizaciones

Alertas

Aumenta Tu Eficiencia

Sin Inversión

Seguimiento y Supervisión

Evita Penalizaciones

Aumenta Tu Eficiencia

Telegestión

Alertas

Analiza y reduce tus costes energéticos

Para clientes con más de 15 kW de potencia contratada es posible sustituir tu contador por uno nuevo que dispone de un módem incorporado, que retransmite en tiempo real toda la información sobre el consumo, evitando consumos estimados, penalizaciones y pudiendo aplicar mejores medidas de eficiencia energética gracias a un control exacto de tus consumos.

Encuentra un resultado inmediato, el software de telemedida y muestra tus datos de consumo en tiempo real, previniendo ineficiencias a través de la configuración de alarmas e identificando donde se pude ahorrar.

Movilidad eléctrica

Netón Consultoría apuesta por la energía verde y por la revolución de los coches eléctricos, creemos que es el futuro adecuado para todos. Por eso ponemos a disposición nuestros servicios para la implementar puntos de recarga para tu coche.

car, electric car, auto

Donde instalar puntos de carga

Casas unifamiliares: Si vives o posees un parking privado puedes instalar tu propio punto de recarga de la forma más sencilla y económica.

Garajes comunitarios: Si tienes una plaza de en un parking comunitario, puedes instalar un punto de recarga gracias a la modificación de la ley de Propiedad Horizontal, nosotros en Netón lo gestionamos todo.

Vía pública: Tanto para organismos públicos como para empresas que quieran disponer de un punto de recarga de vehículo eléctrico en la calle, tenemos la mejor solución.

Tipos de puntos de recarga

Punto de carga vinculada: es la modalidad de punto de recarga pensada para particulares con potencias que van entre 2.3 kW y 7.5 kW, con un tiempo estimado de carga dependiendo del vehículo de 3 a 10 horas.

Punto de recarga semi-rápida: este punto de recarga está pensado para Centros Comerciales, empresas de logística, parkings, superficies públicas, entre otros, con potencia de 7.5 kW hasta 22 kW y un tiempo estimado de carga de 1 a 3h.

Puntos de recarga rápida: pensado para las nuevas electrolineras, recarga de taxis y algunas grandes superficies, es lo más similar a las típicas gasolineras, con potencia contratada entre 43 kW y 50 kW y un tiempo de carga estimado de 20 minutos.

Iluminación LED

Principales ventajas de la iluminación LED:

  • Bajo consumo energético
  • Mayor vida útil que otro tipo de lámparas.
  • Ocupan menos espacio al ser de tamaño inferior.
  • Emiten menos calor.
  • No contienen mercurio (lámparas de bajo consumo).
  • No genera campos magnéticos altos.
  • Índice de reproducción cromática (IRC) alto (90-95).
  • Son compatibles con instalaciones fotovoltaicas.
  • El número de encendidos no afecta a su vida útil.
  • Son respetuosa con el medioambiente.
  • Luz más clara y fresca y mayor productividad.