Neton Consultoria

Ofertas a medida para PYMES

Por su número y diversidad, las PYMES son los principales actores económicos en el país. Estas empresas tienen perfiles tan variados que es necesario estar a su lado todos constantemente para comprender las especificidades de su profesión . Un enfoque que Netón realiza concienzudamente para ayudarlos a optimizar y asegurar su presupuesto energético.

En las PYMES, es raro que una persona se dedique por completo a la negociación y seguimiento de contratos de electricidad y gas. Sin embargo, es un elemento de gasto importante. E inevitable ya que todas las empresas necesitan de estas energías para operar y respaldar su actividad.

Algunas empresas medianas e incluso PYMES consumen mucha energía, lo que hace que la cuestión del suministro energético sea aún más delicada. Sin embargo, la mayoría de los ejecutivos tienden a ver estos cargos como inmutables, sin darse cuenta que estas se pueden reducir considerablemente.

Soluciones para reducir sus costos de energía

Netón Consultoría es un recurso para reducir sus tarifas energéticas. Nuestros consultores lo ayudan a tomar el control de los costos de energía de su empresa. Nuestros servicios no se limitan a la intermediación de ofertas de los principales proveedores.

Por diversas razones, los contratos suscritos por los directores de una pequeña/mediana empresa no siempre se adaptan al consumo realmente observado. Si la oferta es insuficiente o por el contrario demasiado grande, la consecuencia es la misma para el profesional: una pérdida de dinero.

Es por esto mismo que nosotros nos tomamos el tiempo necesario antes de consultar a los proveedores para establecer el perfil de cada Pyme / ETI . La ganancia es doble para nuestros clientes: ahorro de tiempo y ahorro de dinero. Una oferta personalizada que acompañe la evolución de empresas e industrias es el objetivo que nuestros consultores comparten contigo.