Neton Consultoria

AUTOCONSUMO

El autoconsumo es tu propia producción de electricidad a través de paneles fotovoltaicos. Gracias a los grandes avances tecnológicos, los costes de producción de energía solar se han reducido considerablemente, convirtiendo este sistema de producción y almacenamiento de energía en una realidad, económica, ecológica y legal.

que es AUTOCONSUMO

De entre todos los tipos de autoconsumo, el autoconsumo solar es el más destacado. Son muchas las ventajas que nos proporciona la energía solar. Entre estos se encuentran su accesibilidad para la mayoría de los propietarios y, hoy en día, para millones de ciudadanos que tampoco son propietarios, y su creciente asequibilidad.

¿Cuáles son las ventajas del autoconsumo?

¿Qué servicios ofrecemos?

Desarrollamos proyectos integrales de energía solar fotovoltaica para industrias, ofreciéndoles una alternativa ecológica y económica en su consumo energético. Somos una empresa consultora que ofrece a sus clientes un servicio integral en autoconsumo energético bajo proyectos “llave en mano”

Somos especialistas en la realización en diferentes tipos de instalaciones de energía solar fotovoltaica, proporcionando la mejor solución en cada caso

Instalaciones de autoconsumo energético conectadas a la red:

sistemas que permiten volcar la electricidad sobrante (no consumida) a la propia red eléctrica, así como utilizar la electricidad de la red general cuando no existe la suficiente producción de energía propia.

 

Posibilidad de acogerse a compensación de excedentes (compensación simplificada para instalaciones >100 kWh): retribución económica en la factura eléctrica mensual por los excedentes volcados en la red.

Instalaciones de autoconsumo energético aisladas:

este sistema no dispone de conexión con la red energética general.

En este tipo de instalaciones el consumo de electricidad es instantáneo y el excedente se almacena en baterías para usos posteriores (por ejemplo de noche)

 

 

 

 

 

¿Por qué elegirnos?

Hoy en día la inversión en fotovoltaica es ya una necesidad para las empresas que buscan reducir su coste energético y su huella medioambiental. El autoconsumo se ha convertido en una atractiva inversión para todo tipo de empresas, independientemente del tamaño o actividad de negocio, por las numerosas ventajas que presenta.

 

La energía fotovoltaica es competitiva a todos los niveles. En un país como España, donde predomina el recurso solar, la generación solar se presenta como la vía más barata para producir energía. De hecho, la potencia solar instalada en España está creciendo cada año.

Somos especialistas en la realización en diferentes tipos de instalaciones de energía solar fotovoltaica, proporcionando la mejor solución en cada caso

¿Por qué es tan recomendado instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás mucho más la energía del sol. Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad, para que puedas usarla tanto en tu casa como en tu empresa y, como verás a continuación solo tiene más que ventajas. Aprenda más sobre las ventajas de la energía solar

Ahorro Asegurado

Una vez empiecen a funcionar tus placas solares, tu consumo de la red disminuye, disminuyendo también tu factura.

Ayudas al Planeta

La energía que produces es totalmente verde. Al consumirla donde la generas disminuyes la contaminación CO₂.

Eres dueño de tu energía

Al generar tu propia energía nunca subirá de precio, añades valor a tu vivienda, y te compensamos la que no consumas.

¡Encuentra el método que mejor se adapte a ti!

AUTOCONSUMO
AUTOCONSUMO
Pago Único

AUTOCONSUMO

Pago Fraccionado
A cargo de la compañia