Neton Consultoria

Encuentra la tarifa más adecuada para su franquicia

Nuestros consultores se adaptan a las situaciones previamente establecida entre el franquiciado y el franquiciador para respetar los procesos implantados. Si bien el administrador de la franquicia es libre de elegir los proveedores energéticos para su establecimiento, Netón Consultoría se ocupa de todos los procedimientos directamente con él.

Nuestra consultoría también tiene la capacidad de procesar contratos a nivel de cabecera. Esto significa que podemos encontrar cualquier tipo de tarifa para usted y todas sus franquicias. Esta solución aporta máxima sencillez en la negociación y gestión de contratos energéticos. Se necesita todo el rigor y la experiencia de nuestros consultores para armar un archivo completo.

  • Suministro de información contractual: contacto, vencimientos, etc.
  • Definición del perfil de cada establecimiento (casa matriz, franquicia, etc.)
  • Identificación de cada contador: Punto de entrega (electricidad) o Punto de Medición y Estimación (gas)
  • Estimación de cambios en la franquicia / red comercial y consumo

¿Cómo reducir la factura de luz o gas?

¿Cómo reducir la factura de luz o gas?

Esta es una buena noticia para los propietarios de franquicias, existen varias oportunidades para reducir sus costos energéticos. El primero se refiere a la negociación, o renegociación, de contratos de gas y electricidad.

Este proceso comienza con la redacción de especificaciones de necesidades y expectativas. Los consultores de Netón Consultoría enumeran sus facturas de energía para establecer un perfil detallado y optimizar potencialmente sus medidores .

  • Una factura de verano y una factura de invierno para crear un archivo de corretaje de electricidad
  • Definición del perfil de cada establecimiento (casa matriz, franquicia, etc.)

Este trabajo se realiza para cada establecimiento franquiciado o para toda la red de franquicias según el perímetro establecido. Luego, nuestros equipos se acercan a los proveedores que nos parecen más interesantes para satisfacer la demanda. Por supuesto, incluimos a cualquier proveedor que desee incluir en la comparación de tarifas.

Una vez recibidas las propuestas de contrato, el consultor dedicado a su proyecto valida que se hayan respetado los elementos de las especificaciones. Luego le presenta en detalle las diversas ofertas y servicios asociados.

Netón Consultoría no guía su elección porque somos completamente independientes de los proveedores de electricidad y / o gas. Entonces tomas tu decisión libremente .

Hay otras opciones disponibles para los propietarios de franquicias para asegurar e incluso reducir su presupuesto de energía . Alliance des Énergies está a su disposición para discutir todos estos temas.