Incluso existen sistemas que enfriarán y calentarán su hogar cuando el clima se calienta: puede hablar con un profesional en calefacción para obtener más información sobre los acondicionadores de aire de ciclo inverso (bombas de calor).
La primera pregunta para instalar una calefacción que debe hacerse es: ¿qué quiero calentar: mi casa, una habitación o a mi mismo? Esto reducirá sus opciones de calefacción y le dará una idea de cuánta energía necesitará gastar.
Ahorrará dinero en costos de su calefacción calculando el espacio exacto que desea calentar y luego eligiendo una calefacción que se adapte al lugar. Entonces, primero, mida el área que quiere calentar. En segundo lugar, calculalo en cuadrados (1 cuadrado equivale a 3m x 3m) y luego mire hacia arriba: la altura del techo marcará la diferencia en la cantidad que necesita calentar.
La temperatura ideal de un lugar depende para qué lo uses. Para las habitaciones en las que se está moviendo, como una cocina o un pasillo, 16 ° C eliminará el frío. Las habitaciones donde sueles pasar tiempo sentado, como salones u oficinas, serán cómodas entre 18 y 21 ° C. Recuerde: cuanto más suba la temperatura de su calefacción, mayor será su factura de energía.
Solo caliente un espacio si lo está usando: por ejemplo, es posible que quiera encender los calentadores del dormitorio para calentar la habitación antes de irse a la cama, o usar temporizadores para encenderlos por la mañana, pero no es necesario utilizarlos durante la noche o durante el día.
Incluso existen sistemas que enfriarán y calentarán su hogar cuando el clima se calienta: puede hablar con un profesional en calefacción para obtener más información sobre los acondicionadores de aire de ciclo inverso (bombas de calor).
Conocidos como acondicionadores de aire de ciclo inverso en el continente, estos son uno de los calentadores más rentables para funcionar y pueden calentar una habitación o toda la casa.
Éstos proporcionan el mismo tipo de calor que los calentadores eléctricos y proporcionan tanto calor radiante como por convección.
Los calentadores de pico almacenan calor cuando la electricidad es más barata y luego lo liberan cuando lo sea necesario. Los bancos de calor son más eficientes a la hora de calenter un espacio amplio como salas de estar.
Ideal para habitaciones pequeñas y medianas, pero tendrán problemas para calentar áreas grandes. Tanto por convección como por radiación, existe una amplia gama de estilos, tamaños y tipos de calefacción portátil.
Se puede utilizar en una habitación o en toda la casa. Los sistemas pueden ser en losa, en el enrasado y debajo de loseta, según lo que desee y cuándo lo instale
Este calor radiante calienta el yeso del techo y luego la habitación. Debido a que el calor baja y no sube, este sistema significa que no tiene que subir el calor tan alto como con otros sistemas.